El Reboot de la película Spawn actualmente esta bajo el amparo de la productora Blumhouse, la productora prometio a Todd McFarlane que tendrá total control creativo, McFarlane debutará como director a partir de un guión que escribió personalmente.
A pesar de que el proyecto contará con nombres como Jamie Foxx y Jeremy Renner, la productora Blumhouse aún no ha dado luz verde a la filmación. De hecho, todo está estancado.
"El dinero está esperando al margen, listo para partir. Solo necesito lograr que todos quieren poner el dinero y acuerden el mismo guión. Como pueden imaginar, todos tienen una versión levemente diferente en sus cabezas. Tú solo vas e intentas contentar a un puñado de personas, mientras no quieres dejar de hacer lo que quieres. Si tengo que cambiarlo demasiado, simplemente me voy a alejar“, explicó McFarlane a Comicbook.com.
Por ahora no hay más detalles, pero en la Comic-Con de San Diego, el propio creador explicó que necesita 20 millones de dólares para hacer la película como una “oscura película categoría R”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario